que es PIPOPE?

pipope

pipope

JAJAJ q onda encontre esto super padre para todos los que no saben que  es un PIPOPE  aqui esta para que identifiquen

Pipopes, es un termino utilizado para referirse a los Oriundos del Estado de Puebla en México, Y que significa “Pin..s Poblanos PeN..“.

Generalmente, Los Pipopes Intentan confundir a la gente Refiriéndose a este termino como “Pieza Poblana perfecta“, Sin embargo, el significado original y valido, es el primero.

Se trata de referirse como “Pipope” al poblano con alto grado de Estupides en su Forma de vestir, hablar, y tratar.

Claros ejemplos de este tipo de personas  , los podemos encontrar enSomosvip.com, página Dedicada a este tipo de personas que no tienen más en la cabeza que Pensar en si saldrán en la próxima edición de una revista de circulación local.

Esta es la imagen de un Clásico “Pipope”: Comúnmente se les pueden ver en fiestas buscando una cámara para poder salir en ella mostrando sus “Varoniles” Pechos al tener la Camisa desabotonada.

Muy a menudo en un grupo de pipopes se deslumbra al Líder vestido con una camisa Rosa.

Un Objeto de gran importancia para el PIPOPE es el automóvil. No importa si el automóvil es un modelo 88, el PIPOPE trata a su Auto como si se tratara de algo espectacular.

Vale la Pena Mencionar que No todos los Poblanos son PIPOPES, sino, únicamente los Poblanos que se sientan Identificados con las anteriores descripciones

Un PIPOPE puede mejorar su imagen en una Fotografía utilizando una serie de accesorios aparentemente inútiles para el resto de las Personas comunes y corrientes en el Orbe, por ejemplo, Una bufanda multicolor, a pesar de los 30º de temperatura ambiente. Según la Filosofía PIPOPE esto es una manera de estar a la “moda” entre la élite.

jaja osea que los PIPOPES son personas que se sienten muchisisimo,y se sienten los mas guapos paara salir en fotografias populares, en sitios web o en periodicos, mostrando sus atuendos costosos o susnuevos cortes de cabello, o simplemente desabotonarse la camisa y usar un accesorio.

jajajjajaj y ya saben que es un PIPOPE?

SI si denuncienlo ,,,

About these ads
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: