¿Es cierto que la zanahoria sirve para la vista?

La zanahoria es una verdura por excelencia que tiene múltiples ventajas en la alimentación de todas las personas, de todas las edades. Y por todas las cualidades que tiene nos sirve para nuestra vista.image008

Puede usarse cruda siendo así de agradable sabor y excelente para fortalecer los dientes y encías.

Debido a las sustancias aromáticas que posee, es buena para estimular el apetito y muy usada por la gente que sufre de anemia o depresión, con el fín de ingerir los alimentos que el organismo necesita para salir adelante.

    Elimina los dolores punzantes del costado, llamados también “cólicos” y disipa los gases que emite el organismo, por eso es recomendable ingerirla después de las comidas. Además ayuda a las personas que sufren de estreñimiento y dolencias intestinales causadas por alguna intoxicación. En este caso es requerible ingerir media docena de zanahorias crudas ralladas, racionándolas durante todo el día.

El zumo de la zanahoria posee importantes cualidades, entre las cuales podemos mencionar: antiséptico, normalizador de la sangre, contra la debilidad de cabello y ojos, desórdenes digestivos, el adelgazamiento, la acidez, reumatismo, anemia, mala nutrición,  impotencia y esterilidad (para estos dos últimos casos se debe tomar por tiempo prolongado). Para las enfermedades respiratorias, afecciones del pecho, asma, catarros bronquiales, etc., se recomienda tomar este zumo mezclado con un poco de miel o jugo de limón.

About these ads
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: