¿De donde viene la INFLUENZA?

La OMS confirmó que la nueva cepa porcina de Influenza viene de Estados Unidos”
Corroborado con lo que dice la Centers for Disease Control and Prevention.

Y sin embargo los medios no lo han informado, ya que se encuentran en complicidad con el Emporio Americano.

México y el mundo debe buscar la manera de exigir a Estados Unidos que asuma la responsabilidad del brote de influenza porcina y además limpiar el nombre de México por esa campaña de desprestigio que se está dando a nivel internacional, ya que ellos son quienes la originaron en verdad.

La información es Histórica (no es nueva), los primeros casos se presentaron en Estados Unidos en:

* Fort Dix, Nueva Jersey (1976), iniciando con la infección de 5 soldados de los cuales 4 salieron libres de la infección y uno murió en un “ambiente de entrenamiento básico” (¿o será un experimento microbiológico?) y su gobierno desconoció el supuesto origen del virus….. (que descaro!!), luego existe otra fecha..

* Wisconsin (1988), una mujer embarazada 32 años de edad fue hospitalizada por pulmonía y falleció 8 días después, la infección la adquirió por haber visitado una exhibición de cerdos en una feria del condado donde se registraba una enfermedad seudogripal generalizada entre los cerdos, se causó múltiples infecciones en seres humanos y, aunque no ocurrió un brote en la comunidad, se identificaron anticuerpos que comprobaron la transmisión del virus de un paciente a personal de atención médica que habían tenido contacto cercano con él.

About these ads

2 Responses

  1. o no se de qe pais viene grax x las respuestas :) me sirvieron de muxa ayuda me sake un 7.0 { no es sarcasmo }

  2. tkm (L)

Comments are closed.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: