backyard

Hoola!! (: bueno, vengo a contarles de una película que vi el fin pasado, se llama Backyard-El traspatio. Está dirigida por Carlos Carrera (el crimen del padre amaro), protagonizada por Ana de la Reguera y escrita por  Sabina Berman.

amm, creo que todos alguna vez hemos escuchado hablar sobre “las muertas de juarez”, bueno esta película se trata de eso.

Desde 1993, empezaron a desaparecer muchas mujeres en la ciudad de Juárez, Chihuahua.

Se supone que capturan a las mujeres, abusan de ellas súper feoo, y después las matan y las avientan al desierto.

Algunas aparecen al día siguiente, pero muchas otras no aparecen hasta después de meses o años… 

En la película sale súper feo por que las maltratan horrible y abusan UN BUEN de ellas así mega mega feoo, muchos hombres y así,  y después  las matan y las avientan en medio de la carretera!! :O desnuditas y sangrando y con muestras de maltrato :S

Y lo peor del caso es que la policía no tiene mucho progreso, ya que nunca han logrado atrapar al responsable de esto.

Y una de las cosas que dicen en la película también, es que ya no es solo un grupo especializado, son más bien la población en general, por que como ven que no pasa nada, creen que pueden hacer lo que quieran! 😦

En la película lo manejan como que la policía no le da mucha importancia (lo cual no dudo) y que se excusan de que en todo el mundo matan mujeres y así bien feo. Pero es que en esta cuidad, es un excesoo!!

Todas las cifras de muertas varían, pero según publicó la jornada, hasta septiembre del 2008 había 544 muertas!! oseaa son muchísimas !! :O Es el nivel de homicidios más altos en nuestro país!!

Ay pero que feoo noo? y aunque  hay ciudades en el mundo en las que hay más, esta es una de las más altass! y pues si ha despertado el interés del internacional!

backyard-traspatio2

Advertisements
%d bloggers like this: