Explota bomba cerca de casa de Edith González

Edith Gónzalez, Doña Bárbara
Edith Gónzalez, “Doña Bárbara”
TELEMUNDO

Una semana después de que explotara una bomba al norte de la ciudad colombiana de Bogotá, la actriz Edith González aseguró que se llevó un enorme susto, pues el artefacto fue colocado a pocas cuadras de su casa, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

“Yo no había vivido el terrorismo, fue un gran susto. La bomba explotó aquí a cinco cuadras de mi casa, en donde está una compañía de videos donde voy frecuentemente con mi hija, y un restaurancito donde voy a desayunar de repente”, dijo la actriz de 43 años quien radica temporalmente en la capital colombiana mientras termina las

bibliografia:http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1881101,00.html

yo opino que exajero pero bueno que opinan ustedes?

2 Responses

  1. para mi es una actriz bellisima ademas de ser muy buena en su trabajo es la mujer mas hermosa de latino america…..Aguante Edithh

  2. Qe mujer mas hermosa por dios!
    es increible.. aqui en Argentina estan pasando
    DOÑA BARBARA a las 15:30 hs ..
    qe placer verla todos los dias ahi! por TELEFE

Comments are closed.

