Nuevo Nissan 370Z

Por fin llego a Mexico el nuevo modelo de Nissan, el 370Z que viene a suplir al ya conocido 350Z . Este auto fue presentado por primera vez en el Salon de Los Angeles el pasado Noviembre.

z28

Está disponible en nuestro país en las versiones Touring con transmisión manual, con un precio de $595,000 pesos, y Touring con cambio automático, cuyo precio es $605,000 pesos. La nueva generación de Z llega con nuevo diseño, motorización, tecnología, mayor seguridad y renovado equipamiento. Cuenta con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades, la más agresiva del mundo.

Además, una característica dentro de la transmisión automática que hará las delicias de los amantes de la velocidad lo representa su sistema de cambios de velocidades, que no tiene paralelo en el planeta. Dicha transmisión adapta la capacidad de manejo según la intención del conductor momento a momento, gracias al sistema de control de cambios automático.

El 370Z obsequia al cliente una notable mejora en acabados, junto con una imagen que denota pasión y poder. Y si se habla de poder, qué mejor que su nuevo motor VQ37VHR de 3,7 litros de desplazamiento con VVEL (Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas) que genera 332 Hp (un incremento de 8% aproximadamente respecto de su antecesor) a 7,000 revoluciones por minuto, mientras que su par es de 270 libras-pie a 5,200 rpm.
z_1

Además de su mayor cilindrada, el nuevo motor proporciona una mejor entrega de potencia desde la zona baja hasta la zona roja de 7.000 rpm a la vez que mejora el par en la banda alta de revoluciones. Y ahí no termina todo: hay que consignar la llave inteligente, botón de encendido y asientos con calefacción y cuatro posiciones eléctricas.

En mi opinion es un auto que vale la pena comprar ya que tiene muchos avances tecnologicos y compite directamente contra muchos deportivos de renombre.

z16

Nuevo 370Z

Info. http://www.visionautomotriz.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2429&Itemid=18

%d bloggers like this: