Bienvenidos al mundo de los blogs!

Q onda?!?!

Primero que nada, quisiera agradecer a JC el haberme aceptado en este interesante proyecto: un nuevo blog.

Esto simboliza una nueva etapa, una nueva experiencia, y estoy que ahora estos nuevos bloggers con quienes compartiré un semestre de postear serán tan buenos como los de sepalabola.

Les quisiera comentar que esto de postear tal vez les suene algo aburido de principio, y se que probablemente piensen que se les acbarán las ideas para postear, pero quiero decirles que no es así. Les aseguro que puede llegar a tornarse muy divertido, ya que te ves en la necesidad de investigar, de indagar en todo tipo de fuentes, y se sorprenderán de todo lo que pueden llegar a aprender de esta grata experiencia.

Tal vez estas primeras semanas les cueste algo de trabajo postear, pero verán que conforme pasen las semanas, se les facilitará e inclusive pueden llegar a disfrutarlo. De verdad, no se cierren y no vean esto solo como parte de la calificación, algo con lo que hay q cumplir, sino más bien como una oportunidad de aprender e inclusive divertirse.

Les sugiero que se den una vuelta por sepalabola e inclusive por nosenosocurrio, mi excompetencia, jeje. Creanme que no se arrepentirán, ya que hasy muchos post de todo tipo  que les pueden servir bastante. Les dejo los enlaces:

sepalabola y nosenosocurrio

Nos vemos luego

Saludos!!!

N@po!!!

Advertisements
%d bloggers like this: