Cierran aeropuerto de Ciudad Juárez en busca de explosivo

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez “Abraham González“ fue evacuado y suspendidas las operaciones, tras un anuncio de que en el estacionamiento había un vehículo con un artefacto sospechoso.

Extraoficialmente, se dice que se trataba de un artefacto explosivo; sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado por parte de la Operación Conjunta Chihuahua.

Asimismo, se registraron amenazas de bomba en los juzgados federales, por lo que la fuerza federal y soldados tuvieron que evacuar el edificio; además de que fue cerrado el puente internacional, Santa Fe, el cual también sufrió amenaza de bomba, impidiendo el paso por aproximadamente hora y media.

En el hotel Camino Real, se llevó a cabo la reunión del gabinete de Seguridad Nacional, en la cual estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, el de Marina Nacional, Mariano Saynez el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora al secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna y el de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Advertisements
%d bloggers like this: