hoola!!!…. espero que esten muy bien =)….

solo pasaba a decirles… que acabo de ver una pelicula que esta muuy buena!! se las recomiendo mucho… esta un poco dramatica y triste… pero esta basada en un hecho real:

se llama “el sustituto”… es llevada a cabo, en la ciudad de Los Angeles, en el año de 1928, cuando un dia, un niño de 9 años llamado Walter Collins, desaparece mientras su madre sale de trabajo….

la madre soltera, “Christine Collins”, hace todo lo posible por recuperar a su hijo, acude a la policia de Los Angleles, reportando a su hijo como “desaparecido”…. pasados los 4 meses de que Walter desaparecio…la policia es tan inepta y corrupta, que cometen un supuesto error al traer a walter de regreso a su hogar… ya que traen al niño equivocado… Christine inmediatamente se da cuenta de que no es su hijo… por lo cual fue acusada de loca… y fue enviada a un manicomnio…

tiempo despues…. con ayuda de muchisimas personas que estaban de su lado… descubrieron que Walter Collins, habia sido asesinado por un loco enfermo que masacraba a niños pequeños… y que el supuesto hijo, era solo un “sustituto” que habia sido forzado a fingir su identidad de “Walter Collins”….

Christine Collins nunca perdió la esperanza de encontrar a su hijo…

esto esta basado en hechos reales…. ¿cómo es posible que en el mundo, existan personas que disfruten matar a niños menores…y que estén tan enfermos mentalmente como para no tener ni un remordimiento???

actores: Angelina Jolie, John Malkovich, Gattlin Griffith, Michael Kelly, Michelle Martin.

se las recomiendo…..

bye bye

Advertisements
%d bloggers like this: