Bugatti Veyron GT

bugatti-veyron_grand_sport_2009_800x600_wallpaper_06

Me entere de que se ha filtrado una información confidencial de Bugatti, anunciando las pre-especificaciones de una versión más potente del Veyron, denominada el Veyron GT. Los ingenieros aprietan más aún el motor tetraturbo de 16 cilindros en W para sacarle 1.350 CV de potencia y un par máximo de 1.380 Nm, soportables por la transmisión de 7 marchas de doble embrague.

Con estas cifras, es capaz de llegar hasta unos 425 Km/h, y dicen que literalmente se despegaria de la carretera de no ser por su aerodinamica, que provoca suficiente fuerza descendente para que no salga volando. Alcanza los 100 Km/h en 2,4 segundos, pero para detenerse a esa velocidad, sólo necesita 2,2 segundos, es decir, desacelera mas rapido de lo que acelera.

La información tiene un grado muy alto de veracidad, con lo cual es casi seguro que ya no es mas un rumor. Se supone que las entregas comenzarían en Marzo de 2009 y que todos los Veyron existentes podrían ser actualizados a las especificaciones GT, seguramente por una cifra increiblemente grande que no será problema para sus acaudaladísimos dueños.

Pues esperemos que esto sea verdad para poder ver otra maravilla de la ingenieria actual.

%d bloggers like this: