Presentan el nuevo Audi A1

La firma alemana presenta en París el prototipo A1 Sportback concept, un futurista subcompacto de carrocería de 5 puertas que representa la segunda evolución del proyecto que culminará en el desarrollo del futuro Audi A1, el cual presumiblemente estará a la venta a principios del 2010.
 
 Image
 
Después del concept car de tres puertas Audi A1 project quattro del año 2007, ahora le sigue el prototipo de un cinco puertas de cuatro plazas para el segmento de subcompactos; de nuevo con todas las características de un verdadero Audi. El vehículo, de 3,99 metros de largo y 1,75 metros de ancho, aúna de forma pionera un diseño de líneas dinámico con una economía de espacio óptima y la máxima calidad. Al mismo tiempo, de la mano de soluciones técnicas visionarias se abren, a la manera típica de Audi, nuevas vías de eficiencia, dinámica y disfrute de la conducción.

Con la unidad de propulsión del A1 Sportback concept Audi presenta otra variante que integra la innovadora tecnología híbrida. Bajo el cofre trabaja un motor TFSI de 1.4 litros de 150 Hp que transmite la fuerza a las ruedas delanteras mediante el cambio de doble embrague S tronic.

 
20081002-134-up-img

El interior se presenta sin florituras y bien estructurado, con cuatro asientos individuales y una oferta de espacio sorprendentemente generosa en su clase. Un arco envolvente (denominado wraparound) actúa como nexo entre las puertas y el deportivo cockpit. El tablero de instrumentos y la consola central están perfectamente orientados hacia el conductor. 
 
P080011
 
 Se dice que este nuevo A1 sera la competencia del Mini Cooper S.
 

One Response

  1. nada menos esperaba de audi, soy un apasionado de esta marca y realmente no deja de sorprenderme, en estos días estoy por tener un Audi A3, y a esperar el 2010 con mejor perspectivas económicas, no dudo que voy a querer el nuevo audi

Comments are closed.

%d bloggers like this: