La polémica Lady GaGa se “desnuda” en las calles de París

Lady GaGa se siente orgullosa de sus provocaciones, pero cuando Noel Gallagher escucha su música, lo que le produce es dolor de muelas. La cantante ha ocupado estos días las páginas de la prensa sensacionalista debido al body de color carne que se colocó para pasear tranquilamente por las calles de la capital francesa.

La sexy estrella del pop ha reconocido que se siente orgullosa de parecer que siempre va desnuda. Y eso es precisamente lo que suele hacer cuando sale a pasear. No es extraño verla en la calle sin pantalón y solo con playeras, pero hace unos días parecía como si también hubiera olvidado ponerse la parte de arriba. La cantante llevaba un body color carne, lo que le daba el aspecto de maniquí de escaparate. La estrafalaria imagen se completaba con una americana de tweed, un collar de perlas, gafas estilo Harry Potter y un lazo hecho con su melena rubia coronando la cabeza.

Lady GaGa paseó con tan singular apariencia por las calles parisinas y por el camino se las ingenió para perder el zapato en un par de ocasiones. La segunda vez que se quedó descalza, un fan acudió en su rescate. jaja que lamentablemente no era yo jaja porque debo de confesar que Lady GaGa es una de mis cantantes favoritas.lady-gaga-number1

%d bloggers like this: