¡El Sustituto!

Hola!!tengo ganas de ir al cine pero pues no se cual peli ver y me recomencdaron la pelicula DEL Sustituto…basada en un hecho real que estremeció a la sociedad y justicia en California.   

“Christine Collins” (Jolie), quien vive en Los Angeles, es una madre trabajadora que no imagina lo que está a punto de sucederle ese día que se despide de su hijo para irse a trabajar. Al regresar descubrirá que él no está en casa.  

Atormentada y desconsertada por no encontar a su hijo, ruega e implora que le devuelvan a su pequeño, e inicia una intensa búsqueda, pero meses después le regresan un niño que le aseguran es su hijo de nueve años.   

Pero despues se da cuenta que tal niño no es su hijo.

“Christine” verá como su vida se complica todavía más, cuando debe enfrentar no sólo la corrupción de la policía sino también al escepticismo de la opinión pública.   

Mientras presiona a las autoridades para que no abandonen la búsqueda, aprende que en Los Angeles, a final de la década de los años 30, en la era de la prohibición, las mujeres que se atreven a retar al sistema no viven para contarlo.   

Mientras la opinión pública la tacha de desequilibrada, ella encuentra un aliado en el reverendo “Briegleb” (Malkovich), quien la ayudará en la lucha por recuperar a su hijo.  

Pues tendre que verla para comprobar el porque estuvo nomida a un oscar.

Advertisements
%d bloggers like this: