Danieel Radcliffe besaa a un hombreee!! :O

Hoola chicoos! (: ay noo!!  me acabo de enterar de algo que me dejo medio traumadaa!

Daniel  Radcliffe, que interpreta a Harry Potter, asistió el pasado sábado 23 de febrero a la ceremonia de  Whatsonstage 2008 Theatre Awards, en donde le iban a dar un reconocimiento por su obra Eccus.

El iba súper feliz a decir el discurso del premio y de repente llega el conductor del evento (James Corden) y lo agarra de la cara y lo empieza a besar! :O noooo… pero lo peor es que al cabo de un tiempo (por que el beso sura un ratitooo) Daniel como que lo abraza o no se! :O 

Noooo!! que ascoo me quede traumada cuando vi el videeo!

Muchos diceen que pues Daniel si le correspondió el beso  e insinúan que es medio gay por que siempre quiso interpretar a un personaje que si lo fuera! Y otros diceen que solo por educación y por estar enfrente de tanta gente no quería parecer grosero… oh! yo creo que igual y fue eso por que después del beso como que se quedo medio apenaditoo :S

Bueno es todoo..les dejo el video paraa que se traumeen un poco! 😛

2 Responses

  1. pues sii se ve como qe le gusta por detroit 😮 !! hahaha

  2. hahaa uhmm i take credit for this articlee

Comments are closed.

