Copy! Paste it!

No es que este blog no me guste ni nada..de hecho tenía muchas ganas de formar parte de él. Pero creí que era para que uno escribiera y opinara sobre cosas relevantes. Lo único que leo son artículos copiados de otras páginas o solo sacan información sobre un producto nuevo y la publican, no pienso que eso este mal, pero eso es lo que todos hacen. Solamente son 3 posts semananales (En realidad no es mucho), de los cuales podrian dedicar solamente uno para escribir sobre cualquier cosa! Que tal su día, su semana, que vieron un perro comiendo afuera del oxxo cuando venían regresando del tec..cualquier cosa!

Se que muchos ni siquiera lo van a leer (tal vez porque no puse ningun link a un video de youtube, no hay fotos, o esta muy largo el post.) ya que solo postean y cierran la página. Y para el que lo lea, pues es solamente mi opinión.

4 Responses

  1. mamss quiero ser original

    hahahaha

  2. duuh no es eso..

  3. no neta, los copy paisteros de perdida deberian leer y modificar su articulo

  4. estoy de acuerdo pero si solo ponemos cosas sobre que paso en nuestro dia o whatever nunca tendremos 500 visitas la verdad…
    yo digo que tiene que ser eqquilibrado osea poner cosas nuevas que viste en internet o la tele o el periodico o asi pero opinar sobre ellas…

Comments are closed.

