MORELIA EMPATA 2-2 CON LOS RAYADOS DE MONTERREY

Q ONdaa hacee un buen que nohe puesto entraadas pero aqui esta unaimportante

Acabo de llegar del estadio porque fuia ver el futbol

y aqui esta la noticia de como quedaron

sabado 7 de marzo del 2009 Morelia,México.- En el último suspiro y de manera casi milagrosa, Moreliarescató el empate 2-2 anteMonterrey, en encuentro correspondiente a la fecha nueve del Clausura 2009 del futbol mexicano, disputado en el estadio Morelos.

Los goles del cuadro “purépecha” fueron obra del peruano Andrés Mendoza, al minuto 11, y de Miguel Sabah, al 93. Luis Pérez, al 52, y Abraham Carreño, al 77, marcaron por los Rayados.

Con este resultado, Morelia sumó 10 unidades en el quinto sitio del Grupo Dos, mientras Monterrey llegó a 15 en el segundo lugar del primer pelotón.

Sin duda fueron los peores 45 minutos en lo que va de la campaña de esteMonterrey que no tuvo posesión de balón y ni siquiera esos momentos explosivos que acostumbra regalar el chileno Humberto Suazo en compañía de Aldo de Nigris.

Cuando parecía que Morelia sumaría una derrota más, una pésima salida de Orozco en el cobro de una falta le abrió las puertas al empate a través de Sabah, quien con mucha suerte alcanzó a rematar el esférico con la cabeza para enviarlo al fondo de las redes y así poner el 2-2, al minuto 93.

El arbitraje estuvo a cargo de Erim Ramírez, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Luis Perez (47), Gerardo Galindo (61) por los visitantes.

monarcas.vs.rayados

monarcas.vs.rayados

%d bloggers like this: