Must Read!

Buenooo último post del día/semana “según”

Pues estaba pensando hoy que queria buscar unos libros nuevos…y queria unas indicaciones pero nadie me las pudo dar. La mayoría me decia NO ME GUSTA LEER o…TWILIGHT…el chiste es que ya leí twilight y si me gusta leer asi que para el primer grupo y el segundo les dejare unos libros que me gustan mucho y talvez a ustedes tambien…

1. Dracula: (para las vampiro-adoradoras) por Bram Stoker

2. Eragon, Eldest, Brisingr ( para los que les gusta los libros de fantasia) Christopher Paolini

3. El mundo de Sofía ( para los que les gusta la filosofía) Jostein Gaarder

4. El resplandor (para los que aman a Stephen King) STEPHEN KING DUUUH

Espero que los lean y también me digan algunos libros que les guste a ustedes para comprarlos.

TTYL🙂

