Xbox 360

2do. Post

xbox-360-versions

q onda gus para este mi segundo post les voy a hablar de el xbox 360, pero no lo que es porque yo creo que ya todos lo saben, sino de una investigacion o encuesta porque tiene de los 2 que estuve leyendo hace rato. 

La investigacion presentaba los resultados de las consolas que mas se juegan por la gente de todas las edades. Y ahi es donde el xbox 360 estaba en 1 lugar y en eso estoy muy de acuerdo porque me parece que es la mejor consola en general, se que talvez el PlayStation 3 tenga mejores graficas o blueray  y el wii…. bueno no me gusta para nada. Pero en cuanto a cantidad de juegos, calidad en los mismos y en general funcionamiento y tecnologia de la consola el Xbox 360 se lleva a todos sus competidores.

Esa es mi opinion 

Acabenme o comenten

