y vuelve lunnaris!!!

hoooola de nuevoo!!!

saben hace cuando qte ni escribia? mi ultimo post fue en noviembre, en NoSeNosOcurrio jajajja ( nosenosocurrio.wordpress.com )

Alos que ya me conocen, mis fans (ni yo me la creo… jajajaja) les aviso wue voy a estar otra vez escribiendo, los mismos temas que antes, pero ahora en este blog. Y si, otra vez las 3 entradas obligatorias de la semana jajaja.

A los que todavia no me conocen, ahi les van unas cosas sobre mi: las entradas son partede clased de compu, y son 3 a la semana oblifa¡gatorias para tener puntos, las cuales las pongo casi siempre el domingo en la noche jajaja. Y casi nunca pongo noticias o asi, y cuando las pongo las escribo yo, no las copio y pego jajaja. Normalmente, escribo de libros (si, me gusta mucho leer, sobre todo fantasía): resumenes, reviews, donde bajarlos, etc. O, cuando les va bien a mis chivas, obvio lo publico jajaja.

bueno, lo demas, lo van a ir sabiendo ustedes poco a poco jajaja.

disfruten estas entradas de la seman!!!

One Response

  1. jajajajaja venga con la publicidad de Lunnaris y de No Se Nos Ocurrió xD

    jajaja VENGA!! GANALES OTRA VEZ =B

Comments are closed.

