Naruto se acaba?

Para todos lo que son fans de esta popular serie de anime, esto sera algo muy feo, ya que por la informción que se ha observado en la serie podriamos llegar a deducir que la historia esta por terminarse, de hcecho han surgido varios rumores de que el creador de Naruto, Kishimoto ha anunciado que pronto le dara un final.

Vaya justo cuando porfin se ponia entretenida la serie, no pondre como se encuentra la historia en estos momentos, ya que no quiero arruinarles toda la trama, pero por lo que eh visto pronto Naruto se enfrentara en la batalla final.

Bueno, hasta aqui les dejo, espero que ha Naruto se le de un buen final, hasta la proxima.sixtailedtransformationNaruto con 6 colas de Kyubi

2 Responses

  1. no se de donde sacaste esa informacion ya que no creo que este por terminar porque aun falta que se enfrente con varips personajes mas y no creo que en un par de capitulos hagan tal fin, lo que seria bastante que desear por no continuar de l amanera que lo han hecho por bastante tiempo

    en fin de que este por terminar a mi opinion no lo creo si no que queda para aun buen tiempo mas… a lo mas tendremos un descanso por parte del creador (Kishimoto) pero no un fin absoluto.

    saludos
    http://wallanime.wordpress.com/

  2. Pues si esto es verdad es la mejor noticia de mi vida porfin desapareceran los narutards o eso espero.

Comments are closed.

