Primavera DosMilNueve

Calor y color. Tendencias de maquillaje 2009

Hoola gente, bueeno pues éste post va dirigido principalemente a las niñas, ya que son tips de makeup y cosas asi 🙂 pero
igual si a algun niño le interesa, pues chequenlos jajaja 😛 jajaja bueno saludoos 🙂
ya csai es primavera que feliz 😀

LA VIDA EN ROSA

En muchas de las pasarela de moda de primavera-verano 2008 encontrarás propuestas como ésta que  MAC creó para la firma Blugirl, inspirada en las muñecas japonesas, de mejillas y párpados en color rosa. Pinta tu belleza de este color con estas sugerencias.

 

Pigmento en tono Lovely Lily, de MAC.

Pupa Zoo-oh! Estuche de maquillaje, de Pupa.

Water Shine Extra Volume, de Maybelline.

Juego de rubor y brillo labial, de Sue Devitt, para Incösmetika.

Blushed Pink, de Bobbi Brown.

 

 

PERDIDA EN LOS 80
Esta época marcó tanto a la juventud de su tiempo (pregúntale a tus tías treintonas si no es cierto) que muchos diseñadores la toman como temática para sus creaciones. Así que ni te espantes sin esta primavera 2009 ves en los aparadores pantalones aguadísimos, vestidos en colores tecni-color como amarillo, anaranjado, azul rey y verde, jumpers con tela en capas y ropa como con agujeros de formas geométricas (triángulos o círculos) o que parecen mal cortadas. En cuestiones de belleza, esto es lo que regresa esta temporada

 

Copetazo

Eso sí, debe ser elevado y estructurado.  ¡Es muy sencillo conseguir este look! Primero, con un peine, debes hacer crepé a tu pelo para que te quede abultado, aplica fijador extrafuerte y, finalmente, ponte un par de pasadores para que quede en su lugar.

 

Sombras eléctricas

Azul, morado y verde; estos tonos forman  parte de la paleta de colores que esta primavera tiene para tus ojos. Eso sí, debes combinarlo con un outfit no tan locochón para no caer en excesos innecesarios, ¿ok?

 

Uñas coloridas

Si no te late ser tan llamativa con tu cara, puedes ponerte en onda coloreando tus uñas con un color estridente. Elige el que más te prenda.

 

 

FUENTE: REVISTA “TU” EN INTERNET            www.esmas.com/revistatu/

Saludos niñaaaaaas Ojala les sirva 😉 muaac

%d bloggers like this: