el centro comercial mas grande de europa ya abrio sus puertas

que ondaaa no pues en mi terceer post les voi a contar que ya abrieron un nuevo centro comercial, que resulta ser el mas grande en todo europa este se encuentra en Westfield London quee padree no?? aqui les dire todo el chisme:

este cuenta con 265 tiendas y 49 restaurantes,sin McDonalds o bandejas de plástico – sólo buena comida, sana

alimentos, nuevos conceptos, una estrella Michelin, restaurantes, un
calle de 17 restaurantes, 13 contadores culinarias en un
medio ambiente  con comedor compartido y  más de 21

millones de personas se espera visiten Westfield Londres
cada año – unos 60.000 al día.
El centro empleará a 7.000 personas, que en conjunto
con una inversión sustancial en transportinfrastructure,
contribuirá a la regeneración de impacto es Westfield

bueno y muchisimas otras cosas mass…

aqui les dejo una imagenes

hjb

westfield2_1015365c

westfield

tengo sueño bye suerte

nueva pelicula vanessa hudgens

BANDSLAM

Vanessa Hudgens participará en la película Bandslam junto con Alyson Michalka y Lisa Kudrow. Algunas canciones del soundtrack serán cantadas por Vanessa Hudgens. Bandslam es una película de comedia, musical y drama. Aqui les dejo el trailer 🙂

the unborn

que onda salon no pues estoi de vueltaa!! haha y ahora les voi a contar qque este puente me vine a leon  y fui al cine, y fui a ver una pelicula malisisisisisisma  pero horrible horrorosa tonta, mensa, que en vez de darme miedo me dio risa jajaja pues se trata de la profecia del no nacido, the unborn .lo unico que me gusto fue el chavo que sale ,el n0ovio de la tipa, pero en si la pelicula es una porqueriala verdad no se las recominedo deveria de quitarle la etiqueta de que es de terror y cambiarsela a humor jaja bueno  yo creo que deverian de hacer mas peliculass quee esten interesantes  no esas cosas aqui les dejo eltrailer . byeeee  buen diathe-unborn

britney de gira

britneyspearscircus21

 

Britney Spears

A partir del 3 de marzo, Britney comenzó su gira THE CIRCUS STARRING en la ciudad de New Orleans y después visitará algunos países de Latinoamerica. Britney Spears visitará México el 17 y 18 de octubre en el foro Sol del D.F.

Criss Angel

Rayo en camara lenta

Uno VIdeo

Un video que me encontre mientras paseaba por youtube