Robert Pattinson abandona el papel de Edward para la segunda parte de Twilight!? :O:O OMFFFFFGG!!

OH, TRAGEDY!

robertpattinson1

Esta circulando en internet la noticia de que Robert Pattinson, quien interpreta el papel de Edward Cullen en la pelicula “Twilight“, acaba de rechazar su participación para le secuela de ésta película, el joven actor declaró: ¨realmente disfruto la actuación, pero siento que no es mi vocación¨. Al parecer Robert estará buscando una carrera como cantante pop, ya que tambien es conocido por tener una excelente voz. Gente de Summit Entertainment (distribuidor de la película) ya inició las negociaciones con el actor para poder convencerlo de regresar, ya que temen la muerte de billones de adolescentes y fans de Robert alrededor del mundo si su renuncia se hace oficial.

Fuente: http://www.facebook.com/robert_pattinson_rejects_stuff_cuz_he’s_weird_immahavealotofviewsyayforme.html

8 Responses

  1. Esto es totalmente falso.

  2. creo que es obvio que me estoy burlando…

  3. sus cachetes son tan rosados…

  4. es cierto, son tan rosados que ni siquiera soy digno de verlos…

  5. Hahahaha aparte la fuente
    bueno fuera

  6. This post amuses me

  7. es increible que solo ayer consiguiera 34 visitas por tener un post con las palabras “twilight”, “robert pattinson” y una foto suya.

  8. nooo!! no lo puedo aceptar!! si robert no vuelve a salir me mueeroo!!!

Comments are closed.

