bahia_kino No cabe duda que el dinero lo compra todo y que empute que sea así, ayer me enteré de una tragedia sucedida el fin de semana en Bahía de Kino, Sonora… Ahí van las tres versiones que tengo del caso:

1) Iba un hijo de papi bien ebrio por la calle principal, cuando la policía intenta pararlo éste se da a la fuga y se baja por un lote hacia la arena, apaga las luces y se va por la orilla de la playa, de pronto se lleva de corbata a una pareja que estaba durmiendo dentro de una casita de campaña. (Fuente: Compañero de universidad)

2) Estaba una bolita en fogata y todo.. se les había acabado el alcohol y ya no podían comprar mas porque todo estaba cerrado… unas amigas le piden un aventón a uno de los weyes, y cuando el wey regresa a la fogata no encuentra estacionamiento, así que se le hace fácil bajar el carro a la arena y no ve que estaba la casita de campaña ahí y los atropella.. (Fuente: Persona que conoce a los implicados)

3) Versión del periódico EL IMPARCIAL

Una pareja que se encontraba en el interior de una casa de campaña en la playa de Bahía de Kino falleció en las primeras horas de ayer al ser atropellada por un pick up, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI). Las víctimas fatales fueron identificadas por elementos de Seguridad Pública como Denise Fimbres Oquita, de 22 años, y Víctor Quiroz Beltrones, de alrededor de 25 años, quienes al parecer se encontraban dormidos cuando ocurrió el accidente. La PEI indicó que fue a las 6:00 horas de ayer cuando un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2008, que era conducido por Fernando Noriega Soto, de 19 años, los arrolló. Según elementos de Seguridad Pública comisionados en la bahía, el vehículo se atascó en la arena a unos metros de donde se encontraba instalada la casa de campaña de los fallecidos y al liberarse salió en esa dirección. El agente del Ministerio Público del fuero común acudió al sector de la playa que se ubica a la altura de la calle Mar de Cortés y Cozumel para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la Comisaría Miguel Alemán.

 

fuente: http://hazmeelchingadofavor.com/