Maxximus G-Force el auto mas veloz

Despues de 2 semanas de ausencia, ya regrese y aqui esta mi primer post.

Hasta hace unos dias yo crei que el Bugatti Veyron era el auto mas rapido “legal” del mundo, bueno el que mas rapido llega de o a 100km/h,  pero viendo una revista que me llego, me di cuenta de que estaba equivocado y por eso les pongo este post para los que les interesa como a mi.

El Maxximus G-Force, es un auto derivado del Ultima GTR pero fue mejorado para alcanzar los numeros que tiene. Marlon Kirby y el financista David McMahan le pusieron un motor modificado V8 Chevrolet de aluminio de 7.0 l, biturbo y con nada menos que 1600 HP. Al nuevo engendro lo llamaron Maxximus G-Force.

maxximus-g-force-feb-3

La potencia de ese enorme motor está dirigida por una caja secuencial de tres marchas, mientras que los encargados de contener toda esa fuerza son otros inmensos calipers de seis pistones marca AP Racing de 14.2″. Si tenemos en cuenta que la carrocería pesa sólo 1215 kg, tendremos una idea de lo que uno debe sentir cuando pisa el acelerador a fondo cuando se está detenido. Simplemente te sumerges en el asiento.El Maxximus G-Force es capaz entonces de llegar de 0-100 km/h en 2.1 segundos, de 0-160 km/h en 4.5 segundos (impresionante) y de 100-0 km/h en 8.8 segundos (un poco tardado teniendo en cuenta que el Bugatti lo hace en 2.3 segundos). Sólo un detalle: llevando el auto a su máximo desempeño, el combustible sólo dura unos 9 minutos.

maxximus-g-force-feb-4

El motor de este mounstro..

Nos vemos

