el pez con cara de humano!!

que onddaa como estaan espero que bieen.. bueno hoy fue un dia normal. sin muchas cosas interesantes, muchas en comun, otras no, sali de la escuela, dormi un poco, desperte para comer y me acorde de el post que tenia que subir,,asi que prendi mi lap,mientras estaba escuchando musica en internet me encontre una nota que me parecio muy interesante, me sente sobre mi cama y comenze a leer,pues aqui esta algo de lo que lei:

pezpersonarh9

Lo que ves en la fotografia aun no ha podido ser identificado por los cientificos. Ese extraño ser, o lo que sea, fue capturado en el mes de  marzo de 2003 esto sucedio en HARTSVILLE Carolina del sur

.Un pez con rostro humano… que incluso intento hablar, o algo parecido, al ser sacado del agua. un niño de ocho años, durante una tarde  de pesca en compañia de su abuelo. Un pez con rostro humano… que incluso intento hablar, o algo parecido, al ser sacado del agua.

Los biologos marinos que han analizado el ejemplar aseguran que se trata de una misteriosa criatura, de la cual no se sabia nada hasta hoy. Sus rasgos parecen claramente humanos, e incluso sus dientes son similares a los del hombre. Nunca habian visto algo semejante.

mientras tanto compañeros, aun no han comprobado si este pez es una nueva especie,los biologos marinos que han analizado el ejemplar aseguran que se trata de una misteriosa criatura, de la cual no se sabia nada hasta hoy. Sus rasgos parecen claramente humanos, e incluso sus dientes son similares a los del hombre. Nunca habian visto algo semejante.

espero que les haya sorprenduido igual que ami, jaja porque no ire a pescar dentro de un par de años… que miedo y ademas que ascoooaqui les dejo un video de un nopticiero en donde pasaron el famosisimo pez,, no entiendo que es lo que dice la tipa, pero igual se ve el pedazo con algas jaja

bye

