la hora del planeta

que onda compañeros que tal su fin de semana?

espero que se la hayan pasado super bien. mientras estaba en la playa prendi mi lap y me puse a hacer una tarea de ciencias donde encontre una interesante nota, tiene mucha razon y creeo que deberiamos apoyar esas ideas, bueno aqui les dejo una pequeña parte de lo que lei.

la hora del planeta

¿algunos de ustedes han oido hablar sobre LA HORA DEL PLANETA?

La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe,como una tipo alerta . Es así como más de 74 países, entrelos que participaron estubo México.

El pasado 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF  se les pidio a las personas, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

Inició un dia pero de 2007 en Australia, con la participacion de  más de 2 millones de personas. Un año mas tarde el evento se convirtió en el movimiento más grande del mundo frente al cambio climático, al contar con el apoyo de más de 100 millones de personas en más de 350 ciudades !. Lugares sumamente emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco y el Coliseo en Roma apagaron sus luces como símbolo de esperanza por una causa que tiene cada vez más importancia a nivel global
 

fue asi como varios personas incluyendo mexicanos, nos dimos cuenta de que tanto nos importa el dia de mañana, muchisimas personas de 74 paises esta comprobado que no ignoran el cambio climatico, ya que se dice que desde los años 90 han ocurrido las mayores  años mas calurosos que hasta hoy tienen registrados, y que las terceras partes de los osos polares en la antartida desapareceran para el año 2050.

Si tu no participaste en este movimiento, y tienes ganas de ayudar todavia, no te preocupes, la buena noticia es que todavia podemos frenar el cambio climitico no es demasido tarde para que contribuyas, si  te estas preguntando en estos momentos .. ‘¿Que puedo hacer para ayudar a frenar el cambio climatico?¿en que puedo cintribuir para hacer notar la diferencia? 

 Aun existen muchos caminos abiertos para que todos podamos cambiar nuestras medidas  de consumo de energía, influir en otros a hacer lo mismo y lograr una diferencia.

Puedes medir y reducir tu huella ecológica

Unirte a un movimiento global

Registrarte en la Hora del Planeta

 Aprende más y alza tu voz uniéndote a esta iniciativa

¿QUEE ESPERAAS?

O  TU ERES DE LOS QUE AUN IGNORAN EL CAMBIO CLIMATICO, Y NO QUIERE VER EL MAÑANA

¿Y TU QUE  TE ESPERAS DEL FUTURO DEL PLANETA?

BYE 🙂

 

%d bloggers like this: