Mensajes subliminales de Disney

q onda! aqui ls dejo otro video acerca de los secretos de walt disney y sus mensajes subliminales! en sus propias peliculas. y unos secretos que revelan las historias de las FAMOSISISMAS PELICULAS de Walt Disney!

me desepcionan, pero chequen esta informacion,para que vean lo que su subconciente capta cuando ustedes ven estas peliculas.

secretos de WDisney.

1. La Bella y La Bestia: Conjuros y brujería. La Bestia según el Apocalipsis 13:11 es el anticristo y según el Antiguo Testamento sería clavadito a la bestia de la película.

 

2. Pinocho: Basada en un crimen en Inglaterra del siglo XVIII. Un hada madrina concede la vida a un muñeco, cosa satánica porque sólo Dios puede conceder vida.

 

3. La Sirenita: la bruja le pide a ella su alma, conjuros, brujerías, demonios, etc.
4. Aladdin: Se pone dos cuernos y dice he venido a tomar tu alma y tambien dice good
teenagers take off your clothes que significa niños buenos quitence la ropa.
5. Cenicienta: Aparece un gato llamado lucifer. La Cenicienta dice en algún momento de la película Lucifer ven a mi.
6. Alicia en el Pais de las Maravillas: Ella cae a un abismo que es un símil del infierno y parece estar mejor allí que en la tierra. Hay hongos alucinógenos por lo que inducen al consumo de drogas.
7. Pocahontas: Poca=abismo, hontas= espíritus.
8. El Rey León: Música producida por la religión de “La nueva Era”. La revista TIMES publicó que los niños que ven esta película serán los próximos asesinos del futuro.
Advertisements
%d bloggers like this: