Semana Santa…

La Semana Santa conmemora la pasión, muerte y resureccion de Cristo, es una celebración muy importante para los Católicos,  etc.. (que creen en Jesús) Antes de semana santa es la Vigilia, que es hacer ciertos sacrificios durante 40 dias, ya que jesus paso un tiempo similar en el desierto, meditando, antes de la pasion.
Semana santa es seguida por semana des pascua, que celebra que Jesús resucitó, y generalmente se dan estas dos semanas de vacaciones.
Se supone que Semana santa es una semana de guardar, es decir, muy calmado, de ir a la iglesia al menos durante jueves, viernes y sabado santos y domingo de gloria.

 Mucha gente se vá de vacasiones, otros se quedan en sus casas, otros se van de misiones.
Personalmente siendo Católica pienso que la semana santa deberia de verdad ser tomada de guardar, aunque yo se que yo misma no la he tomado así pero bueno, para quienes son católicos, hagas lo que hagas, yo creo que mínimo hay que tener en mente a Jesús esos días.
Saludos🙂
(me salió mi lado “Moto” ajaja)

