Tips para ahorrar gasolina

Holaaa bueno, no sé si supieron, pero ayer de 830 a 930, o por ahí, fue lahora del planeta, que son 60 minutos donde apagamos todas las luces, “para darle un respiro al planeta”, y ya es algo que se hace cada año en muchísimas ciudades del mundo, y pues se me ocurrio gracias a éso, poner este post, sobre formas apra ahorrar gasolina, ojalá lñes sirvan, hasta por dinero.. jaja saludos….
Cuando eche gasolina no apriete la manilla del surtidor al máximo, ya que, según la presión que se ejerza sobre ésta, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Al surtir más lentamente, se origina menos vapor y la mayor parte del vertido se convierte en un llenado eficaz.
Llene el depósito antes de que éste descienda a la mitad de su capacidad.

Si llena su tanque de combustible cuando éste se encuentra a la mitad de su capacidad, la gasolina rendirá más, porque a mayor cantidad de combustible menor cantidad de aire en el depósito y, en consecuencia, menor evaporación.

El tener combustible sucio es siempre menos eficaz y más perjudicial para el rendimiento de su motor
Si usted llena el depósito al mediodía, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. (evaporacion)

%d bloggers like this: