Harry Potter vs Twilight… proximamente

Estaba buscando un libro, para bajarlo y asi, y no se en que estuvo que termine abriendo un post de harry potter vs. twilight.

lo abri por curiosidad… ¿quien podria comparar una obra maestra como harry potter con un libro… entretenido, pero sin historia n personajes remotamente buenos, como twilight?

Aparentemente, hay personas que pueden. Les dire la verdad, soy una GRAN fan de HP, me encanto desde que lei el primer capitulo del primer libro. Y twilight… no les voy a mentir, me gusto. Pero me gusto poruqe es entretenido, no porque sea una muy buena historia.

Esa pagina que abri, mas la creciente obsesion que tienen las niñas por twilight, en especial por edward, hiciron que me dieran ganas de escribir una entada comparandolos. va a ser divertido ver la masacre jajajaja

Claro, todos pueden tener sus diferentes puntos de vista, yo les pido que respeten el mio.

Como ahorita estoy cansada, no voy a subir la entrada completa. Pero mañana, en clase de compu, les hago una buena de las razones por las que me gusta mas uno que otro, y asi. 

Recuerden, solo les pido respeto, va? Cualquier persona que se ponga a insultar asi, feo a otro, voy a eliminar sus comentarios (bueno, yo no. yo no se como. le voy a pedir a jc que los elimine). pueden estar en desacuerdo, pero sin llegar a los insultos, va?

ahhhh!!! y si quieren ir leyendo mi OPINION del primer libro, aqui la puden encontrar (son 3 partes…): http://nosenosocurrio.wordpress.com/2008/11/16/parte-del-review-de-crepusculo/

http://nosenosocurrio.wordpress.com/2008/11/24/segunda-parte-del-review-de-crepusculo/

http://nosenosocurrio.wordpress.com/2008/11/24/tercera-parte-del-review-de-crepusculo/

hasta mañana, que les juro que si me dieron ganas de, por primera vez, subir la entrada en lunes jajaja

XOXO

One Response

  1. eres bn chafa

Comments are closed.

