Desenchufados#4: Yo perreo al 100 – Reggaeton y algo más

Desenchufados#4

En esta cuarta emisión de Desenchufados por si nos hizo que nos visitara yairzz para platicarnos sobre este tipo de música tan de moda últimamente. Revisamos las 5 entradas mas importantes en la semana y damos nuestros puntos de vista sobre los pros, contras y algunos de los artistas mas renombrados de este ritmo puertorriqueño.

Ademas, gánate un premio sorpresa reggaetonero ! Más información dentro de podcast!

Canciones:

  • Casa de Leones – No te Veo
  • Daddy Yankee – Posé
  • Wisin y Yandel – Tus Sábanas

Desenchufados#4

(Click derecho sobre la liga y seleccionar Descargar enlace como)

4 Responses

  1. Hahha muy bueno el podcast, mmmm…..no creo participar en este concurso, le dejare la chance a otra persona.
    Ademas el reggueton no me gusta lo soporto pero no es lo mio yo voy con Ponch Que Viva el Rock.

    Hablando de otra cosa…..”Guitar Hero!!! ONE!!!!!!!” bueno estara dificil mejor un jueguito de Halo con musica de Metalica como fondo no?
    Bueno el podcast estuvo bien.

  2. jaja
    pero expert la d one

  3. […] Desenchufados#4: Yo perreo al 100 – Reggaeton y algo más […]

  4. Yo digo que en Hard…. para meterle emoción al asunto!

Comments are closed.

