Sanciones para dos seleccionados de Mexico

La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó este lunes que los mexicanos Carlos Vela y Carlos Salcido fueron suspendidos para el siguiente encuentro de México en la ronda clasificatoria para el Mundial Sudáfrica 2010.
Asimismo, señaló que Carlos Salcido fue expulsado en el encuentro pasado ante Honduras, al cometer falta y con la misma mal lograr una oportunidad manifiesta de gol de un contrario y por consiguiente deberá cumplir la suspensión en el siguiente cotejo.

Luego del partido ante Honduras, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió dar las gracias al técnico del Tricolor, el sueco Sven Gorän Eriksson, y contrató al mexicano Javier Aguirre, quien ya dirigió al conjunto en la parte final de la eliminatoria del 2001 y en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

Luego de tres jornadas del Hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio hacia el Mundial Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana de futbol se encuentra en cuarto lugar de la clasificación con tres puntos, por debajo de Honduras, con cuatro; Costa Rica, con seis; y Estados Unidos, siete; y por encima de El Salvador, con dos unidades; y Trinidad y Tobago, también con dos.

Advertisements
%d bloggers like this: