Sin Internet

Que onda a todos, Bueno no se si alguno de ustedes ha visto los comerciales de Infinitum en los que estan como en una reunion tipo alcoholicos anonimos, pero hablan de que no pueden vivir sin internet. Bueno yo siempre dije que como es eso posible, que uno si puede estar sin internet, bueno al parecer yo no puedo estar mucho tiempo sin internet ya que en estas vacaciones me mandaron a trabajar a un rancho donde no hay internet. Los primeros dos dias estaba bien pero despues como que necesitaba revisar algunas paginas que comúnmente reviso, como lo es el caso de Facebook, Hotmail, EL BLOG, entre otras.

Lo cual me probo que para mi y me imagino que para muchos el internet es ahora algo que se necesita, de hecho no recuerdo muy bien donde lo vi pero dicen que el nuevo analfabetismo es que no sepan usar una computadora y el ingles, por que yo digo y creo que en ahora si le das una compu sin internet a alguien que apenas sepa usarla lo primero que se va es a los juegos.

Bueno eso es lo que opino por que para mi, creo que el internet es ahora gran parte de mi vida, bueno nos vemos disfruten lo que queda de las vacaciones, y regreso el viernes ya que sigo trabajando.

3 Responses

  1. amen

  2. Yo solía criticar a la gente que contrataba plan de datos en su celular para checar correos y navegar en cualquier punto del planeta….

    Ahora no imagino mi vida sin tener la posibilidad de conectarme desde cualquier lado!

  3. eeeah mau trabajando!

Comments are closed.

