LINDSAY LOHAN rompe con Samantha Ronson.. y se TATUA

Otravez ..
Ya hace varias semanas que los rumores de la posible separación entre Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson han salido a la luz, pero hasta el momento la joven actriz había negado toda clase de comentarios, defendiendo su relación… Pues, parece que ya no, porque han puesto fin a su relación.
Parece una broma pero no lo es. Lindsay, a través de su página privada de Twitter, ha acusado a su novia de engañarla con otra chica y de consumir drogas.
Lohan en su web decía: “Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías“, escribe en la joven, que añade: “Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise”.
Pero la historia no acaba ahí. Poco de bueno ha tenido su separación, y es que entre las declaraciones Lindsay también comentó sobre la hermana de su ex novia, “Pídele a tu hermana que deje de insultarme, por favor, deja de consumir drogas”.
Lindsay Lohan ahora celebra la separación con su novia DJ, Samantha Ronson con un nuevo tatuaje.

La actriz se ha inscrito en la muñeca la famosa frase de Marilyn Monroe . Las palabras ‘Everyone’s a star and deserves the right to twinkle’, que traducida al español significa: “todo el mundo es una estrella y se merece brillar”, y este tattoo va acompañado  con estrellas de color amarillo, azul y verde.

Lohan es una gran fan de monroe, y recreó el desnudo famoso de Monroe de 1962 para la revista New York el año pasado.




Advertisements
%d bloggers like this: