windows 7

la versión final de Windows 7 saldrá a fines de 2009. y sera una de los mas grande proyectos de este años, pues e asegura que tendra demaciada popularidad.ademas de ser el mejor, la empresa tambien lo hara por otra razon, pues resulta que se sientieron aenados por el gran fracaso de vista.

A diferencia de su predecesor, Windows 7 está previsto como una actualización incremental, con la meta de mantener la compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya es compatible.

Las presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se han enfocado en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado HomeGroup, además de mejoras en el rendimiento. Algunas aplicaciones que han sido incluidas en versiones anteriores de Microsoft Windows, más notablemente Windows Movie Maker, Windows Mail y Windows Photo Gallery, no serán incluidas en Windows 7, aunque serán ofrecidas separadamente como parte del conjunto de programas gratuito Windows Live

%d bloggers like this: