Audi S3

12 vo. Post

El nuevo Audi S3 es uno de mis autos favoritos, se me hace un auto rapido, comodo y muy bien diseñado.

Al igual que en el A3, también recibe unos faros delanteros con función de luz diurna mediante diodos de tipo LED. Además, estéticamente, recibe cambios en las manetas de las puertas y paragolpes.

Por su parte, el motor sigue siendo el 2.0 TFSI de 265 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Este motor va exclusivamente unido a una tracción total conectable automáticamente con un embrague tipo Haldex. Además, Audi ha realizado una mejora en los consumos, reduciendo el consumo medio de 9,1 l/100 km hasta los 8,5 l/100 km.

s3080001_medium

Respecto a sus prestaciones, en el caso del S3 (3p), realiza el 0-100 Km/h en 5,7 segundos, mientras que en el caso del S3 Sportback, el tiempo hasta llegar a los 100 Km/h aumenta hasta unos poco despreciables 5,8 segundos.

Además, cuenta con la suspensión deportiva que reduce 25 mm la altitud respecto a la versión convencional del A3. De forma opcional, puede equipar suspensión adaptativa “Audi Magnetic Ride”.

s3080006_medium

A nivel de equipamiento, tanto en el S3 como en el S3 Sportback, cuentan con elementos de serie como climatizador, carcasas de los retrovisores cromadas, pedales en aluminio, asientos deportivos, etc.

Advertisements
%d bloggers like this: