Desenchufados #7: Lo que nos depara el futuro

Desenchufados#7

En la antepenúltima emisión de la primera temporada de este su podcast de preferencia, platicamos como siempre de las 5 entradas mas visitadas (incluye critica a los emos y a las que se ponen orejas de conejo, gato o perro) y ademas hablamos de lo que se viene en el futuro para cada uno de los podcasters, lo bueno, lo malo y lo peor. Musicalmente nos vamos por el lado clásico con 3 canciones que seguro le van a gustar a tu papá.

Y no dejen de participar en la super promoción de la semana! Ni se imaginan el premio! Participen y ganen!

Canciones:

  • 40 y 20 de José José
  • Come Fly With Me de Frank Sinatra
  • Jailhouse Rock de Elvis Presley

Desenchufados_7 (Click Derecho y Guardar Enlace como para descargar)

5 Responses

  1. HE Encontrado este blog vagando por ahi…y la verdad me ha fascinado!!! sus podcast son los mejores!!! y el conductor me cae de lo mejor!!! es muy muy muy simpatico!!! SOlo quiero felicitarlos y pedirles que ojala no nos abandonen!! que sigan con desenchufados y con esta maravillosa web!!!
    Espero que algun dia la mia se asi de buena^^
    Se las anexo por si algien la quiere ver…(no es SPAM!!! SE LOS JURO!!! xD) http://almanueva.wordpress.com

    ME ENCANTANA LOS BLOGS TAN BUENOS COMO ESTE!!!!

  2. Porque tengo hambre

  3. @Xristal Gracias por tus comentarios! Nos esforzamos mucho para hacer el blog y los podcasts, y comentarios como el tuyo nos hacen querer ser mejores. Desgraciadamente estamos por darle fin a la primera temporada del podcast y a este blog, pero si nos visitas podras enterarte de lo que sigue para Desenchufados y para esta comunidad de blogs. Saludos!

  4. Q onda?!?!
    Ya alguien se ganó la increíble promo d sta edición?!?!, jeje
    Ps no había participado dl podcast xq al cambiar mi compu d vista a xp m quedé sin audio, pero tras semanas de investigar, x fin logré encontrar los drivers adecuados para mi compu!!!
    Ps ya llevo dos emisiones escuchadas, y me parecen muy buenas, y divertidas, jeje!!!
    Ps nos vemos, hasta pronto!
    Y ojalá se acabe la influenza, jaja!!!

  5. Whoaaa aguanten!

    JC: “Dicen que Juan Son es gay..” […] “por el afro y eso, Ricardo Tamagotchi se parece a Juan Son, no?”

    MUCHISIMAS GRACIAS JC!

    no, no soy gay. ¬¬ hahahahaha.

    ..y eso que ya se me habia olvidado que me habia gane una cena en applebee’s.

    hahaha muy buena emision.

Comments are closed.

