MILEY CYRUS y NICK JONAS?

Sí,  Asi como lo escuchan! Miley Cyrus ha  salido con su ex, Nick Jonas muchas veces se les ha visto – pero esto no significa que anden de nuevo, apesar de todas las fotos que hemos visto de ellos juntos. 

Cyrus,  a sus 16 años , escribió en su página oficial de Twitter como un “rumor stupido”, como puso ella, y surgió que ella y Jonas podría reconciliarse y volver!

Cyrus, sigue siendo novia de Justin Gaston.

 “Justin y Nick son dos personas muy impresionantes y que por lo tanto significan mucho para mí”, escribe. “Me gustan  ellos tanto, y ambos son muy queridos en mi corazón. Justin es una persona increíble! Él siempre me hace reír y tiene un corazón de oro”.  hiso el comentario de su novio actual

Cyrus tambienha dicho algunas palabras para su ex, también. “Nick es tan lindo”, continúa. “Él llega a tanta gente con su música, no sólo con su talento, pero con su corazón. Nuestro amor por la música es algo que mantiene nuestra amistad y junto, NO IMPORTA [lo que] él será mi amigo para siempre”.

y aqui una foto de ellos juntos,,

ustedes creen que regresenn?

que opinan? yo digo que si regresan…

