Suspensión de Clases en más Estados.

Bueno, pues al principio se comentaba que solo se habían presentado casos de influenza porcina en el Distrito Federal, Estado de México y San Luis Potosí. Ahora se han localizado 10 personas infectadas en Nuevo León, lo cual indica que el virus ya puede estar en toda la república.

En los primeros minutos de este domingo se informó que la tarde del sábado una mujer de 35 años, recién llegada del Distrito Federal había fallecido, víctima de este virus.

El gobernador leyó un comunicado a los medios de comunicación en el cual se detallaba que “en todo el sistema educativo estatal, incluidas educación inicial, preescolar, básica, media, media superior y superior, pública y privada, se suspenderán las clases”.

Por ello muchos estados han decidido unirse a la suspensión de clases, entre ellos: Querétaro, Hidalgo, Estado de México, DF, San Luis Potosí.

Por otro lado, en Michoacán no se han presentado casos comprobados, por lo que aún no se ha tomado la desición de suspender las clases. Ahora se investiga la muerte de una persona en Pátzcuaro, para determinar si fue causada por la influenza.

%d bloggers like this: