Thirteen

hola a todos… bueno pss hace ratito vi una peli que nos dejaron ver en clase de ciencias….

se llama “thirteen”(a los trece)… trata acerca de una chava (tracy), que es una niña de 13 años totalmente inocente y que se encuentra en pleno desarrollo físico y mental…. pero como todas las chicas a esa edad, desea muchísimo ser popular y aceptada por todos… por lo que es capáz de hacer cualquier cosa por lograrlo….

entonces se encuentra con “Evie”, (la chica más popular de la escuela)…. que aparentemente se ve como “la chica perfecta”… y la más guapa y linda de la escuela, a la que todo el mundo adora.

Trac, comienza a entrar en el grupito de Evie…. y se da cuenta de que en realidad… Evie no es para nada lo que aparenta ser… sino que su vida está envuelta en drogas, alcohol, sexo, robo, y muchísimos trastornos… en los que poco a poco Tracy comienza a seguir… hasta convertirse en algo que jamás imaginó ser…

llegó hasta los límites de querer suicidarse… drogarse, tener excesivo sexo, robar… etc etc…

tiempo después… la madre de Tracy se da cuenta de todo, y su “amiga”, Evie culpa de absolutamente TODO Tracy! (de que ella era la que la había inducido a drogarse y a hacer todo lo que hacían)…cuando en realidad fue totalmente al revés……

y ahorita… investigando… encontré que la peli fue escrita por la misma nikki reed (Evie)… con la ayuda de la directora Catherine Harwicke en sólo 6 días!! basándose en la propia vida de Nikki, que es representada por el personaje de “Tracy”(Evan Wood)……

todo lo que se ve en la peli, que es verdaderamente horrible por todo lo que pasan y hacen estas 2 niñas!….pues es un caso que les pasa a muchísimos adolescentes!!… y por favor!!!…. no elijan ese camino!!… porque tarde o temprano se va a dar cuenta que no es naada bueno!!!… una vez que estás ahí… es muuy difícil salir… y terminas pagando consecuencias enormes por el resto de tu vida…

 

 thirteen3

thirteen21

%d bloggers like this: