Michoacan sigue libre

Bueno ya todos saben lo de la famosisima influenza porcina entonces no vale la pena explicar que es pero si tengo una buena noticia. Hoy por la tarde en un importante programa de radio estaban afirmando que en Michoacan no se ha presentado ningun caso de influenza porcina, ya que se habia rumorado que habia muerto una persona, pero se confirmo que fue por una neumonia. Entonces hasta ahorita estamos libres del virus, asi que vamos a seguir las indicaciones de salud y a esperar que esto pase.

nos vemos

778-889-gripeembeddedprod_affiliate84

oohmg!! se suspenden las clases en todas las escuelas!!!

haha hoola! ya se que ya subieron esta noticia.. peero esque como que me impactó de vdd lo que pasó hooy!

de repente iba saliendo de la cafe y me dijeron que las clases se suspendiian!!!..  a causa de la epidemia de influenza!!….que hasta el 6 de mayo! y en esos días vamos a tener exámenes finales!!! =S

hoy Felipe Calderón fue quién informó que las clases se iban a suspender en TODO el país!!!

la epidemia será de verdad tan grave???

o será otra cosa que el gobierno está ocultando???

dicen que hay más de 500 muertos en México… pero yo pienso que el gobierno está ocultando algo que tal vez vaya a pasar…. oo no see… algo asi =P

y luego me dijo la directora de actividades… que estuvieramos checando nuestro correo del tec… porque a lo mejor se podía extender el plazo de cuarentena! =S

asii quee…. chicoos del tec!!… preparense para los exámenes, chequen blackboard… y chequen su correo!

y para todas las demás personas!!….cuidense mucho de esta epidemia!!… tomen todas las precauciones que anuncian en los medios de comunicación….y si es posible vacunense!!

bno….

felices vacaciones!!!

biie biiietitle_influenza_1

Se suspenden las clases

Bueno ahora estoy subiendo una noticia muy importante, yo diria que la más importante de
este año.
Se suspenden las clases por la famosa enfermedad influenza.
El secretario de la salud, fue el que anunció la suspensión de clases hasta el dia 6 de mayo.
Tambien anunció que México es un país “álgido de la epidemia de influenza porcina”.

Los ultimos datos sobre esta enfermedad son:
995 por neumonia grave ingresadas en hospitales.
776 siguen hospitalizados
1070 han sido de alta.