¿Por qué etiquetamos?

La verdad no tengo idea, porqué siempre debemos de etiquetarnos entre nosotros(los humanos), ya saben ponernos clacificaciones y todas esas cosas, eso de naco, fresa, cholo, y todas esas cosas, en si para que es , o más bien por qué se hace esto?, pues primero que nada, esto lleva desde la época del imperio romano, los romanos llamaban barbáros a los que vivian fuera de su imperio, luego esto se siguio hasta la edad media, la conquista…, la colonia, hasta nuestra epoca actual, ahora tenemos a estas tribus urbanas, que se autonombran, y pues de ahí les decimos de distintas maneras, e incluso a algunos les parece bien que les digan así, pero luego a la gente normal, solo porque tiene algún rasgo que nos paresca fuera de lo comun(para nosotros), les decimos de distintas formas(nerd,ñoño, fresa, geek,etc), y en si no le veo razón, a varios no les gusta, se sienten ofendidos, de hecho yo trato de etiquetar lo menos que puedo, generalmente le digo a mis amigos por su nombre o su apodo, aun asi sigo etiquetando sin darme cuenta, y eso a veces me molesta, bueno pues en mi opinón en general pienso que el etiquetar, no lo se, como que no lo veo muy bien desde mi punto de vista, como que eso podria causar limitamiento social entre las personas, eso no debe de ser, claro también a veces uno lo hace de pura broma, pero uno no debe ser pasado con las etiquetas; en fin esta tan solo es mi opinión.

Comenten si quieren

