DESCARGAR trilogía de MEMORIAS DE IDHUN, de Laura Gallego

¿Qué les puedo decir yo de estos libros? Que, junto con HP (los estoy comparando, y eso, créanme, es muuuucho decir) son mis libros favoritos?

Que su historia es única, nunca había visto una parecida?

Que son mi “Twilight”, y ahí está, para todas ustedes niñas ridículas, mi “Edward” y mi “Jacob”?

Que son para todos, y no sólo para niñitas?

Que la manera en que Laura Gallego escribe es única y te cautiva desde las primeras líneas?

Que te enseñan muchísimas cosas? Que pueden llegar a moldeas mucho tu personalidad y forma de pensar?

Que empiezan bien y terminan bien, no como muchos libros que el primero es buenísimo y el segundo bastaaante malo?

Que me hicieron llorar, reír, imaginar, soñar, volar y pensar?

Repito, que nunca había leído una historia así, ni una escritora que se animara a escribir algo así?

Que la forma en que Laura describe todo, hasta las emociones, las hace más reales que en mucho libros que he leído?

Que merecen ser 100000000 veces más famosos de lo que son, muuuucho más famosos que esa porquería de Twilight?

Que es una excelente serie de fantasía, porque obvio cuenta con sus propias criaturas, mitos, leyendas, idiomas… hasta mundo!!!?

Que… bueno, mil cosas más. Amo estos libros. Leí el primero cuando iba en… qué será? Sexto de primaria? Quinto? Me encantó. El último lo leí en 2 de secundaria, pero sigue siendo hasta la fecha mi wooow. Los releeré jajaja

 

Cuando salió el tercer libro, Triada, se agotó en España, y mandaron muy poquitos a México. Yo fui a la Feria del Libro en Gdl, y ya no había ni uno. Casi lloro, llevaba todo el año esperando ese libro. Me tomó, lo que nunca, 3 meses encontrarlo en internet… no existía!!! Buscaba en foros y todos decían lo mismo: pásenme por favor el libro, que no lo encuentro!!!

Finalmente , el día que dije: último día que lo busco, lo encontré. En un foro extraño de yahoo, después de mil relajos para dar con él, un ángel lo había pasado a Word y lo había subido. Grité de la emoción jajajaja.

Y ahora yo les dejo los 3 libros para que los lean. De verdad, valen la pena, se los juro. No he querido hacer reviews ni resúmenes de los libros porque no podría nunca abarcarlos, así como HP, que nunca he puesto ni un resumen. Pero se los dejo para qu elos lean y me pongan, de verdad, lo que pensaron de ellos.

En este blog vienen links para descargarlos, bájenlos, le sjuro que les van a encantar. Es una hisstoria no muy común, les advierto. No es el típico “Twilight” que la autora escribe lo que los lectores quieren leer. Laura escribe lo que quiere, queda una historia diferente, única,, que te enseña que no todos son buenos ni malos, que no siempre es: o esto o esto. En fin, nunca voy a acabar si sigo hablando de ellos, mejor les dejo el link y ustedes comentan. Ah! y sí, como la escritora es española, los libros están en español. Tristemente, todavía no se traducen al inglés, peor están en japonés, catalán y otros idiomas más jajaja.

http://librosintinta.blogspot.com/2008/07/memorias-de-un-idhn.html

Luuuv, 

Lunnaris

