Un desafío para todos ustedes… DESCARGAR THE BATTLE OF THE LABYRINTH, libro uno de PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS

Les propongo algo. Yo siempre soy la que les paso libros para descargar, y libros buenos. 

Pues ahorita con mi casi-cuarentena ocasionada por la influenza, no me vendrían mal unos libros. Llevo años queriendo bajar un libro, pero no he tenido tiempo de buscarlo (más bien ganas y paciencia… tiempo me sobra jajaja), y de ahí sale el reto.

El libro se llama THE BATTLE OF THE LABYRINTH, es el 4 de una serie que se llama PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS, de Rick Riordan. No lo venden en México, por eso lo quiero bajar.

Entonces, el desafío consiste en que plz plz plz me consigan este libro en cualquier formato en inglés, gratis. Me harían un mega favorsote jajaja.

Es que, saben? Me harté porque según yo había encontrado la serie completa para bajar gratis, en inglés, etc. Y yo toda contenta. Llevaba 2 días bajándose y apenas iba el 50%, me harté y la abrí para checar qué se había bajado… grande fue mi sorpresa al ver que estaba bajando los AUDIOlibros, no los libros. Y, la verdad, no tengo ni poquitas ganas de oír a un tipo leyendo 4 horas un libro. Muchas gracias, prefiero leerlo yo jajaja.

Por eso, a quien los encuentre le daré… las gracias? Háganlo ocmo un favor a quien les pasa tantos libros, va?

Si yo los encuentro antes, los subo con un review. Si ustedes los encuentran antes, los subo con un review yyy un resumen (ya sé, no les voy a dar una mansión, ni un coche último modelo… pero es lo que les puedo dar. Además, sabe cuánto tardo escribiendo un resumen de un libro? Horassss jajaja)

No sean así, ayuden al necesitado jajaja.

Luuuuv, 

Lunnaris

Advertisements

One Response

  1. Yo estoy buscando el primer libro. Lo tienes en español? ^^

Comments are closed.

%d bloggers like this: