Ninguna nueva muerte por influenza en el DF

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, informó que el pasado jueves no se registró en la ciudad ningún fallecimiento por influenza, mientras que 21 personas ingresaron al hospital por presentar síntomas compatibles con el virus H1N1.

El funcionario detalló que el jueves egresaron tres personas que presentaron una mejoría en su estado de salud, en tanto que 133 permanecen hospitalizadas por algún problema respiratorio.

Ahued Ortega comentó que en el sistema de orientación telefónica se han recibido 59 mil llamadas, tras las cuales 49 personas fueron canalizadas a los hospitales para descartar un posible cuadro de influenza.

Indicó que mediante el programa “Ángel” se detectaron 51 casos de personas con algún problema respiratorio, que fueron evaluadas para descartar que estén infectadas por el virus, y agregó que este viernes el gobierno de la ciudad recibió 30 mil nuevas dosis de antiviral.

One Response

  1. Hi, this is a colaboration info health public, i read and consult the
    “Committee on Implementation of Antiviral Medication Strategies for an Influenza Pandemic, Institute of Medicine”,this is a medical textbook that provides a comprehensive overview of epidemic and pandemic influenza (download PDF).
    http://mediccall.blogspot.com/2009/06/antivirals-for-pandemic-influenza.html

Comments are closed.

%d bloggers like this: