Fin de temporada…

Bueno, llegan las vacaciones (para mí, llegaron desde el lunes que cancelaron clases, pero bueeeno, me entineden) y se acaba esto de las entradas.

¿Qué les puedo decir? Ojalá y les pudiera decir que el blog no se va a acabar, pero, como ven en el antiguo blog (   nosenosocurrio.wordpress.com    ), nadie siguió posteando. Yo procuraré seguir subiendo cosas, resúmenes, opiniones, links para bajar libros, etc. Pero no prometo nada, es que tengo muy mala memoria.

Lo que sí, prometo seguir buscando el libro ese, y checando la entrada en que se los pedí, a ver si alguien lo encontró.

A ver qué sucede… a mí me gustaría que este blog no muriera, y menos el podcast, que me encantó, la verdad.

Por lo pronto, los dejo. Un beso.

Luuuuv,

Lunnaris

